Montaña de dinero en William Hill Bingo

En septiembre, William Hill Bingo te da más oportunidades de llevarte el mega bote de la Montaña de dinero, que acumula más de 120.000€!

Podrás comprar cartones en la Sala de la Comunidad, Sala Principal y Sótano de las ofertas, y jugar como siempre, solo que ahora (a partir de hoy, 6 de septiembre) podrás llevarte el bote si cantas bingo en 30 bolas, en vez de 29. William Hill aumentara una bola cada día, hasta que alguien consiga llevarse este gran bote. Una idea genial!

Participan los que compren cartones para los bingos de las salas mencionadas anteriormente. Eso sí, no cuentan las partidas de bingo gratis. Pero la buena noticia es que si compras cartones de bingo gratis (Los llamados Super Cartones) si que contarán para el bote, de manera que si logras cantar el bingo en la bola máxima del día en el que estés jugando (Si fuera mañana, sería en la bola 31, por ejemplo), te llevarás los 120.000 euros de la Montaña del Dinero!

Una de las maneras más fáciles de jugar a esta promoción, por tanto, es comprar Super Cartones en las partidas de bingo gratis, porque por muy poco dinero accedes a un Mega Bote que literalmente te cambiará la vida.

Mucha suerte a todos!

Previous post:

Next post: